¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Cazería?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

De Cazería? Empty
MensajeTema: De Cazería?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 10:04 pm

El día estaba en pleno meridiano, el sol arbazaba con mucha fuerza al pueblo y sus calles. Era día de mercado para muchas personas asi que los puestos en su mayoria estaban llenos por señoras y ancianas.
Por una de esas tantas calles paseaba un hombre, vestido casualmente y con su mirada opacada por unos lentes muy oscuros, miraba simplemente de reojo a toda persona que se encontraba en el lugar, pero parecía simplemente buscar a alguién en especifico.

"Creo que he salido a pasear demasiado temprano" gruño un poco y se detuvo para observar mejor los puestos, en definitiva era demasiado temprano. Se sentó en una de las tantas bancas de la plaza y por varias horas estuvo inmóvil observando...solo observando.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

De Cazería? Empty
MensajeTema: una pregunta..?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 10:29 pm

En el lugar se encontraba mucha gente, niños adultos y jovese a lo lejos se puede ver una chica peliroja caminado algo desorientada preguntando sin mucho exisito sobre el lugar.
A lo lejos ve un chico de cabello blanco sentado en una banca del lugar, al pareser conosia bien el aria asi que se aserco a el. deteniendose enfrente de el. -Disculpe le puedo aser una pregunta-
inclina la cabesa para poder estar un poco mas a la altura de aquel chico de cabello plateado.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

De Cazería? Empty
MensajeTema: Re: De Cazería?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 10:37 pm

Seguia con la mirada a todo aquel que pasaba, veia a niños jugar y como sus madres se detenian por ellos, a jovenes pasar platicando tomados de la mano e incluso a una anciana que se le cayo el cesto del mandado. Sonrió levemente al ver eso ultimo y junto sus manos inclinandose un poco hacia adelante acomodandose mejor.
Sintió a alguién acercarse pero no le dio importancia hasta que la chica habló.
No solía responderle a la gente perdida, después de todo era su problema y no de el, pero en estos momentos estaba de buen humor...o eso aparentaba. Le miro a traves de los oscuros cristales de los lentes sin dejar de sonreirse.
-Qué sucede?- dijo y después le miro de arriba a abajo para analizarle.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

De Cazería? Empty
MensajeTema: una pregunta..?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 10:53 pm

La chica retrosede unos pequeños pasoa asia atras sacando de uno de su bolso una tarjeta - Estoy buscando este colejio me porias desir como llegar- la chica lo miro atento esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

De Cazería? Empty
MensajeTema: Re: De Cazería?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 10:58 pm

Tomo la tarjeta con 2 de sus dedos y la observó durante unos cuantos segundos, le basto recordar el nombre del lugar para traerle un leve sentimiento de coraje. Dejo de sonreirse y solto un suspiro no queria armar escenas en un lugar público ni menos en el atardecer.

-Eleftherian eh?- dijo con un tono algo sarcástico
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

De Cazería? Empty
MensajeTema: una pregunta...?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 11:13 pm

la chica asintio con la cabesa - si ando muy deserientada y no se por donde tengo que hir..- agarra la tarjeta metiendola nuevamente a su bolso - entonses sabe por donde puedo llegar- mira al chico atentamente esperansada de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

De Cazería? Empty
MensajeTema: Re: De Cazería?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 11:22 pm

El chico inclino su cabeza un poco y después se inclino hacia adelante para levantarse de aquella banca.

-Podria saberlo...o podria no saberlo- se acomodo sus gafas oscuras con 2 dedos mirando de nuevo a la multitud frente a el y se volteo de nuevo a la chica llevandose ambas manos a las bolsas de su pantalon.

-Solo ve derecho por el sendero, mas adelante habra 2 caminos...- de nuevo le miro de reojo pero bajo las gafas muy apenas podia notarse donde tenia su vista -Toma el de el lado izquierdo.- Se podia dar una idea de que era humana por lo frágil que se veia. "Una humana? je! espero no se pierda por ahi" sonrió con un poco de malicia.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

De Cazería? Empty
MensajeTema: una pregunta..?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 11:51 pm

la chica sonrie - entonses a la izquierda verdad..- agarra su mochila acomodandola en su hombro, dando do solo un paso asia delanta bolviendose a detener.. - muchas grasais por la ayuda jeje.. por sierto - suelta un lebe suspiro - me podrias desir tu nombre.. soy nueva en el lugar y no me quiero sentir afuera de los demas me enactaria conoser a alguien..- suelta una leva carcajada tratandose de taparse la voca por educasion.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

De Cazería? Empty
MensajeTema: Re: De Cazería?   De Cazería? EmptyMar Jun 23, 2009 11:58 pm

Empezó a caminar y se detuvo al escuchar de nuevo a la chica, queria socializar por lo visto y Leo sinceramente tenia poco o casi nada de interes en ella por el momento.

-Leonardo- dice sin siquiera voltearla a ver, era todo lo que diria. Se volteo para darle una ultima ojeada a la pelirroja y después retomo su camino.

-Recuerda que en la división es el camino a la izquierda- se perdió entre la gente por otro rato esperando ansiosamente el anochecer que es donde probablemente se apareceria lo que el buscaba desde el mediodia.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

De Cazería? Empty
MensajeTema: una pregunta..?   De Cazería? EmptyMiér Jun 24, 2009 12:10 am

- mi nombre es Maaya..!! - la chica grito mientras Leonardo desaparesia a lo lejos, tomo sus maletas y se dirijio asia el colejio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Cazería? Empty
MensajeTema: Re: De Cazería?   De Cazería? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Cazería?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pueblo :: Plaza y mercado-
Cambiar a: