¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* Empty
MensajeTema: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*   HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* EmptyJue Jun 25, 2009 12:35 am

Sii , Harry Potter y el misterio del principe jaja XD tienen que verla estara de lo mejor, según se, se estrenara el 17 de julio wiiiii...
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* Empty
MensajeTema: Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*   HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* EmptyJue Jun 25, 2009 12:38 am

Estaban chidas las primeras 4 jajaja la 5 mas o menos espero mejoren con la 6 ya vi el Teaser de la pelicula de Avatar: El Ultimo maestro Aire mmm se va 2/2
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* Empty
MensajeTema: Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*   HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* EmptyJue Jun 25, 2009 12:40 am

Yo digo que Harry potter perdió calidad en historia en sus películas...no se las ultimas 2 no me gustaron u.uU
Tengo curiosidad por ver la de UP de Pixar se me hace interesante o la de "Una noche en el Museo 2" la primera estaba muy buena *w*
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* Empty
MensajeTema: Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*   HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* EmptyJue Jun 25, 2009 12:45 am

De HP mi favorita es la 5, esta bueno segun se estara mejor pero, sobre la calidad si algo tiene que ver en eso, lo que pasa esque reducir a 2 horas y cacho no es facil jaja cortan muchas escenas.
Si yo tambien quiero ver Up XDD me encantan todas las peliculas de Pixar, MUY LINDAS.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* Empty
MensajeTema: Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*   HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* EmptyJue Jun 25, 2009 8:17 pm

Permitenme gritar...

AH!!!! HARRY POTTER!!!!!!

XDD

ya jajja.

En realidad yo kiero ver la septima pelicula por es la unica que me falta! Como ya me eh leido los 6 libros XDD el ultimo no T-T pero igual me lo spolie mucho....odie el final arrg!
-.- pero bueno eso soy yo siendo fan de Drarry.....Ginny! Banished!! XDDD
Buen mala en fin
yo kiero ver la de Era de hielo 3 *-* sisissisiisisisi!!!1

XD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* Empty
MensajeTema: Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*   HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE  *¬* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE *¬*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off - Topic :: Musica/Cartelera/ Literatura-
Cambiar a: