¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 12:15 am

Leo entro a la vieja posada en las calles del barrio con ese estilo colonial, la posada era vieja por fuera pero aun por dentro tenía un toque de elegancia como solia ser en los dias de gloria.
El posadero miro al rubio con una sonrisa -Adelante Leo, no tienes porque pedirme permiso- el chcio asintió y subió las escaleras hacia la habitación al fondo del pasillo.
-Primero las damas- le ofreció a la chica la entrada a su habitación, nada fuera de lo común a excepción de que las ventanas estaban cubiertas.
-Aqui era donde vivía aquella chica vampiro- mira de reojo las ventanas cubiertas -Me recuerda el desagrado que me dan...considerando que ellos mataron a mi padre-


Última edición por Leo Drake el Sáb Jun 27, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 12:21 am

Inspecciono detenidamente la habitación dejando su mochila en el suelo.
-Pues si, los vampiros podemos ser crueles...pero también los de tu especie pueden llegar a serlo-abre las cortinas de las ventanas para ver hacia afuera.
-Es una linda habitación, esta muy bien cuidada-seguía mirando el exterior, algo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 12:42 am

Entro y cerró la puerta tras el dejando sus lentes en el peinador del cuarto y caminó hasta estar al lado de la chica para mirar el horizonte con aquellos ojos azul oscuro.
-Este podria llamarse hogar- apoya sus manos en el marco de la ventana y se aparta deshaciendose de la playera sin mangas que usaba dejando ver un tatuaje en su espalda ademas de la cicatriz en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 12:46 am

La chica nego con la cabeza.
-No, esto no es un hogar...-sonrió algo triste, aun mirando el bello cielo nocturno decidió quitarse la chaqueta de cuero que traía, quedando solo con un straple rojo.
-Este lugar tiene una linda vista...¿vienes aquí a menudo?-pregunto mientras desviaba la vista hacia Leo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 12:54 am

-Te lo acabo de decir- le devuelve la mirada notando la sonrisa meláncolica de la chica acercandose a ella tratando de no sonar demasiado rudo y/o directo con ella, se veia algo débil en ese estado.
-Yo vivo aquí- se aleja de nuevo a la ventana dandole la espalda a la chica mirando un lugar oscuro con una mancha marron en la pared.
-Te ves algo cansada...porque no te quedas aquí hoy?, la tendras para ti casi toda la noche- se voltea recargandose en la pared sonriendole.
-Ademas aun no comienzan las clases en Eleftherian hasta donde yo se-
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 12:58 am

-No, aun tengo tiempo pero...-se sienta en el borde la ventana, lo mira fijamente a los ojos.
-Pero aun no quiero dormir, no tengo sueño-le sonríe.
-¿Tu estas muy cansado querido amigo?-había vuelto a su actitud arrogante y despreocupada "No puedo dejar que los sentimentalismos me afecten" pensó para si misma.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:03 am

-Por supuesto que no, chica- se cruza de brazos sonriendo de una manera sarcástica.
-Yo debo ir a trabajar en unas cuantas horas, y no suelo invitar a mucha gente a mi lugar si es que me entiendes...solo en ocasiones especiales- miro los labios de la chica para tratar de analizar la nueva sonrisa "Mmm tipico de un vampiro, ocultar sentimentalismos" pensó con un rostro serio en el.
Recordó la misma sonrisa de arrogancia de aquella chica de años atras, aquella que el mismo masacro y borro con sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:07 am

-oooh me siento halagada...debo ser muy especial para que me mostraras tu hogar, sabes muchos de mi especie me dirian estupida por venir a mmm como decirlo 'la guarida del enemigo' pero...-se baja de la ventana y se acerca a el.
-A veces el 'enemigo' vale la pena...-sonríe y se acerca a su oído a susurrarle -Si dentro de poco tienes trabajo, aprovechemos el tiempo ¿no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:14 am

Escucha las palabras de la chica -Si yo fuera de los tuyos...diria eso- cerro los ojos al sentir el aliento de la chica en su oido.
La rodeo de la cintura juntando ambas manos y acercandose a su rostro blanquino y a la vista frágil -Tengo aun tiempo de sobra- dicho esto junto sus labios a los de la chica en un beso.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:19 am

Se sorprendio ante el contacto para despues pasar sus brazos por el cuello de Leo e intensificar el ritmo del beso.
Con sus manos recorría el pecho del chico, en una suave caricia mientras mantenía el beso intercalandolo con algunas suaves mordidas en su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:27 am

Siguió el ritmo de aquel beso y con su lengua trato de buscar contacto con la ajena mientras con sus manos acariciaba su espalda baja.
Empezó a tratar de caminar y con eso le invitaba a acercarse a la cama en medio de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:32 am

Seguía besándolo, usando su lengua para recorrer su cavidad por completo mientras comenzaba a caminar hacia la cama, abrazándolo con un brazo por el cuello mientras que con su otra mano acariciaba su abdomen bajando hasta el cierre del pantalón abriéndolo rápidamente mientras sentía sus piernas chocar contra el colchón.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:36 am

Sintiendo que ya habia llegado se separo un poco y la recosto suavemente mientras recorrio la cama hasta quedar frente a ella.
Subio lento mientras metio una mano bajo el vestido acariciandole un apierna y con la otra aparto el cabello del cuello para empezar a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:40 am

Suspiro ante la caricia en su pierna y paso sus manos por la espalda, acariciandolo suavemente primero y luego pasandolo sus uñas por ella.
Cuando empezó a besar su cuello, todo su cuerpo se estremeció y comenzó a gemir por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:50 am

Abrio los ojos al sentir las uñas clavarse en su espalda y casi inconsientemente solto un gruñido de bestia al tornarse sus ojos dorados unos momentos, respiro algo agitado mientras coloco la mano en el cuello de la chica para acercarse y buscar contacto con sus labios de nuevo mientras que con la otra mano seguia la caricia en la pierna subiendola un poco mas y rozando con la punta de los dedos la ropa interior de la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 1:54 am

Lo separo algo de ella y se sento en la cama.
-Paciencia chico...no quieras ir tan rápido-le sonrió, se quito las botas y se levanto de la cama, mirándolo a los ojos.
-Aun tienes que aprender a ser paciente....-comienza a quitarse lentamente el straple, dejándolo caer al suelo y siguiendo con la falda, desabrochandola lentamente.

Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 2:02 am

Respiro agitadamente al sentir la separación de la chica e hizo una mueca de desagrado al verla levantarse.
-De todos modos...- sonrie -No te iras hasta que terminemos querida-
Se sento en el borde desabrochando sus zapatos militares color oscuro y luego se levanto para quitarse el pantalon quedando solamente en ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 8:29 pm

Al final quedo solo en ropa interior y le sonrió.
-No me gusta dejar las cosas a medias así que por eso no te preocupes-subió a la cama de nuevo y se acerco a el hasta quedar casi encima.
-Solo quiero que disfrutes esto...niño-susurro cerca de sus labios antes de volver a iniciar un intenso beso.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 9:00 pm

Abrió los ojos con poco de sorpresa -Niño?- no pudo decir más al sentir a la chica besarle intensamente de nuevo y derribarle para quedar encima de el.
"Veo que es de las que gusta estar arriba" le abrazo para corresponder aquel beso y con sus manos acariciar la espalda de la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 9:07 pm

Se deleito varios minutos con aquel beso, que subió rápidamente de intensidad, se separo un poco y empezó a bajar sus besos por la mejilla hasta llegar al cuello.
-Si, dije niño...eso eres-hablo con los labios pegados de la piel.
-Sabes puedo olor tu sangre bajo tu piel, oír como palpita tu corazón y como la sangre fluye por tus venas-bajos sus manos hasta el abdomen empezando a acariciarlo lentamente.
-Es una sensación agradable, cálida y a la vez tentadora y desesperante- saco la lengua recorriendo su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 9:17 pm

Miro al techo prestando atención a lo que la chica le decía y no pudo evitar una pequeño bufo de burla -La sangre de un Licantropo es diferente a la de un humano y a la de un vampiro...es veneno lo que corre por nosotros querida- cierra los ojos arqueandose levemente al sentir la lengua de la chica acariciarle el cuello.
Sus uñas crecieron levemente y siguio acariciandola con la punta de las garras pero sin dañarla -Los vampiros y los Hombres Lobo no somos tan diferentes, el daño que provocamos es solo para supervivencia...los humanos son simplemente los juguetes por los que peleamos- Acaricó el cabello de la chica mientras se saboreo con una mirada fria y torcida.
-A que sabe mi sangre preciosa?- su mirada tuvo mas enfasis sádico esta vez, buscaba una clase de juego mental.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 9:49 pm

Detuvo sus caricias pero siguió con el rostro muy cerca de la piel de Leo.
-Dije tu sangre es tentadora...pero no dije que pensaba beberla-ronroneo cerca de su piel mientras le dio un ligero mordisco sin causarle ningún daño.
-Jamas bebería la sangre de un Hombre Lobo...-siguió besándolo bajando de su cuello a su hombro hasta llegar a su abdomen.
-Me da curiosidad...-sonrió de forma tétrica-¿te has acostado antes con una Vampiro?-acomodo mejor sus caderas sobre su cuerpo, suspirando por el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 10:33 pm

Entrecerro sus ojos ante la pregunta borrando esa sonrisa, le habia agarrado desprevenido. Muchas chicas habian pasado por sus manos y el jamás se habia puesto a reflexionar eso, aunque a primera señal de peligro su instinto era automatico y la alerta y algunas veces si se habia alertado y mantenido el control.
-Si, lo he hecho- afirmo recobrando la sonrisa y mirada frias y tomando suavmenete el menton de la rubia frente a el.
-No te pedi detenerte ¿o si?- inclino su cabeza sin dejar de observarle.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 10:42 pm

Sonrio de forma cinica. Se acerco al rostro del otro hasta rozar sus labios y lograr que sus alientos se mezclaran.
-Me lo imagine...yo tambien eh estado con mucho Licantropos, la mayoria no saben que soy en realidad-atrapo entre sus labios, el labio inferior y lo mordio un poco.
-Yo quise detenerme niño...ya te dije, un paso a la vez, esto se disfruta-comenzó a besarlo intensamente, buscando meter su lengua en la cavidad contraria.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] EmptyVie Jun 26, 2009 10:51 pm

No cerro los ojos durante el beso y abrio paso para dejar que la lengua de la chica y la suya hicieran contacto, en ese momento la abrazo acercandole mas a el siguiendole el ritmo al beso de la chica.
"La diferencia es que yo no soy como ellos mujer" penso mirandole friamente, después de todo la chica no podria leerle la mente.
Puso su mano libre en el colchon y tomo el impulso necesario para poder suavemente colocarse sobre ella y separarse.
-Tus labios saben diferente a todos- se puso serio mirandola a los ojos -¿Eres un sangre pura cierto?- al ser mitad lobo su olfato y gusto estaban mas desarrollados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty
MensajeTema: Re: Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]   Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión antes de Medianoche [Advertencia: contenido +18]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pueblo :: Posada-
Cambiar a: