¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuna de Lobos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 11:30 pm

Antes de comenzar a caminar y buscar la salida, respondio aparentando la misma diversion de Leo:
- Espera...aun no he llegado a una conclusion "Caballero"
Al salir del bar, habia arrancado la presion que tenia ante las miradas de todos y apesar de ser acompañada por un completo extraño, se sentia mas comoda, penso en romper un poco el hielo, diciendo:
- Leo...que me dices de las afueras del pueblo, he escuchado que son lugares muy peligrosos pero, claro que solo son rumores.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:44 am

Le miro de reojo mientras hablaba sobre la peligrosidad, la mayoria de los que eran peligrosos es porque eran licantropos y la mayoria estaban bajo su control asi que no tendria porque temer estando con el -Descuida no se apareceran por aqui- sonrio a la chica.
-Y dime Rose, ¿Asistiras a esa escuela Eleftherian?- le interesaba el tema, era mas complaciente matar a un vampiro que fuera alumno de la institucion.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:51 pm

Se detuvo en seco, diciendo para sus adentros "Eleftherian...es verdad, se me había olvidado", voltio para su encuentro y respondio:
- Oh sí, es un buen colegio para continuar mis clases de música, danza y actuación, es un buen lujar...- el cielo parecía bloquerse de unas cuantas nubes negras que llegaban del sur; seguía parada cuando un gota cayo en su mellija derecha, despues una sonrisa se reflejo en su rostro y hablo algo divertida - parece que si no apresuramos el paso...terminaremos empapados.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:07 pm

Observo algo extrañado el cielo mientras varias gotas de lluvia golpearon su rostro levemente y sonreirse divertido ante el comentario de la chica -Si, tienes razón ahi que apurarnos- empezó a correr hacia la arboleda de la plaza ocultandose bajo un arbol antes de que un relampago iluminara el cielo y segundos después se oyera el potente estruendo.
-Qué raro que se desate una tormenta ahora- se cruzo de brazos y observo a la chica -Mejor apuremonos hacia el hotel- rio un poco -O enfermaras- siguio caminando por la arboleda.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:23 pm

Corria siguiendo casi el mismo paso que a su acompañante:
-Enfermarme...que locura!!-seguia corriendo y se decia a si misma "Hace mucho que no me mojo...señorita Tisdale deja de correr!!, disminuyo un poco la velocidad quedando atras del joven, y trotando le decia: si la consecuencia de correr bajo la lluvia es enfermarme... "Caballero" decido tomar ese riesgo...hace mucho que no veo llover-despues una ligera llovizna cayo sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 1:10 am

Siguio a paso lento mientras la tormenta empezo a manifestarse empapando los hombros del joven rápidamente -La lluvia no me molesta para nada- sonrió mirando el cielo sin detener su marcha -Siempre me ha gustado desde que tengo uso de razón- llevo ambas manos a su pantalon deteniendose para observar el flashazo que dejo otro relampago.
-Mejor guarda energias para cuando llegues al colegio- sonrio sarcastico -No pareces que dures mucho sin poder enfermarte-
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:19 pm

Del cielo se reflejaron un conjuntoo de relampagoz y despues sus estruendos, la lluvia parecía cada vez más intensa, formando una variedad de charcos, Rose combio sus facciones por uno serio y dijo, acarisiando la barbilla de su compañero:
-Me estas diciendo débil...- levanto su rostro hacia el cielo, observo como desde las alturas se formaban las gotas de lluvia y con su rostro completamente empapado, volteando a ver al joven directo a sus ojos- yo,...no lo creo- se retiro un poco de este y comenzo a caminar con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:50 pm

-Lo digo por tu color de piel, es muy blanco- rio un poco y se detuvo volteandose con ella -Normalmente un humano con esa piel tiende a ser demasiado fragil- sonrio naturalmente olfateando de nuevo sin que la chica se percatara.
"Y aun tienes parte de humanidad primor"
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 11:16 pm

Se coloco sobre un pequeño charco y dio una patada al agua, seguia aun en este cuando escucho al joven hablar sobre su tono de piel, rapido penso en una escusa:
- Lo que pasa, es que provengo de una familia con rasgoz albinos...-la lluvia le daba la suficiente confianza para dar una vueltas con sus brazos abiertos y con la cara hacía arriba-mi madre era muy blanca, recuerdo que de niña jugaba a contar las pecas de su rostro...parecía fragil pero, era todo lo contrario- dio una vuelta más esta vez algo torpe, tropezando un poco con ambas piernas- las aperiencias engañan "Caballero".
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:11 am

-Ya veo- dijo poniendo una mano frente a el para que el agua cayera "Miente". Se llevo la mano mojada al cabello para hacerlo para atras y mirar a la chica con sonrisa conquistadora -Entonces mis mas sinceras disculpas señorita- hizo una leve reverencia y se acerco a ella.
Se llevo ambas manos al pantalon y observo como la chica jugueteaba un poco en el agua lo que le dibujo una invisible sonrisa "Es muy inocente aun, aunque se nota que si conoce el sabor de la sangre"
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:39 am

Sintio como el joven se acerco a ella pero, esta vez le llamo la atención la postura de este (con ambas manos en las bolsas en su pantalon), curiosa pregunto:
- Siempre caminas así?-fijo sus ojos con los de este, aunque esta vez noto algo extraño en su mirada, rapido desvio su vista y continuo diciendo: -Parece...como si ocultaras algo?


Última edición por Rose Tisdale el Vie Jul 03, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:46 am

Alzo la ceja extrañado por la pregunta y le mostro sus manos -No tienen nada, solo me gusta caminar asi- un dato peculiar era el guante en su mano derecha.
-No tengo nada que ocultarte bella señorita- rio un poco acercandose mas.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 1:02 am

Solto una dulce carcajada al ver las manos del joven, respiro y hablo:
- No me refería a que ocultaras algo entre tus manos... solo es la postura, siento como si estuvieras a la defensiva...- caminaba al mismo paso de Leo, con ayuda de una de sus manos, logro tomar una de las del joven,de inmediato se sorprendio al sentir el calor que esta ejercia y algo preocupada logro decir:
-te sientes bien?...-solto su mano para colocar la suya en una de las mejillas del joven- Leo, estas ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16579
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 8:22 pm

Cerró los ojos al sentir la mano de la chica sobre su mejilla sonriendo arrogantemente -No es nada, solo es el calor que hacía alli adentro- le guiño el ojo tomando la mano de la chica con la derecha suya para bajarla.
"No me descubriras, no puedes olfatearme" pensó mientras le miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuna de Lobos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuna de Lobos   Cuna de Lobos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuna de Lobos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pueblo :: Bar-
Cambiar a: