¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frios Recuerdos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 32

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptySáb Jun 27, 2009 3:07 pm

Yelena caminaa por los grandes Jardines del colegio, seguia el largo sendero rodeado de flores de diferentes especies, la briza movia con gracia su largo cabello agarrado en una media cola con un grueso liston lila, a cada paso su falda azul electrico bailaba con el viento, su blusa era morada con las mangas largas caidas y entre sus manos tenia un collar con una cruz. Mientras mas avanzaba, su rostro se llenaba de melancolia, al recordar sus dias que caminaba con su querido hermano, cuando la hacia reir siempre que estaba triste, y le hablaba tan apasionadamente de su sueño de ser maestro, no pudo evitar derramar una lagrima.

-al fin podre lograr tu sueño niichan-susurra tan levemente que parecio mas un suspiro que la suebe briza se llevo, como acto reflejo, puso su mano en el pecho cerca del corazon.
A unos pasos de ella habia una banca de maderra realmente hermosa, camina hacia ella y se sienta un rato, cierra su ojos verdes grisaseos y eleva el rostro hacia el cielo, la fresca brisa acaricia su rostro, y sin notarlo comenzo a cantar una cancion.
(imaginense una cancion como de cuna)
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyDom Jun 28, 2009 7:32 pm

Cada vez estaba mas y mas cerca de su nuevo, y probablemente temporal, 'hogar', el fresco viento de la tarde casi noche la calmaba.
Se sintio fuertemente atraida hacia los Jardines, no le vendria mal un poco de paz y tranquilidad, sobre todo descanso, despues de su 'agitada' llegada a esa ciudad desconocida.
Iba vestida con unos jeans ajustados, una blusa casi transparente de tirantes y una chaqueta de cuero; a pesar de haber poca luz solar usaba unas gafas oscuras, tenia su cabello suelto como pocas veces lo usaba.
Se fue adentrando en los jardines aspirando la embriagante esencia que percibía a su alrededor hasta que sus sentidos captaron un olor muy conocido "¿Un humano?" penso mientras sus ojos brillaban a través de los lentes esperando saciar su hambre con sangre fresca.
Se acerco lentamente siguiendo sus sentidos, podia escuchar una dulce voz cantando. Siguió caminando hasta que fue capaz de ver una banca, bellamente decorada, en la que una joven mujer se encontraba sentada sin darse, hasta ahora, cuenta de su presencia.
"Tiene una bella voz...y vaya que parece apetecible" saboreo lentamente sus labios mientras se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 32

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyLun Jun 29, 2009 11:57 am

Yelena que hasta ese momento era nconciente de lo que le rodeaba un lebe chasquido de lo que su parecer era una rama, la saco de trance, e inmediatamente volteo hacia el lugar de donde se dirigia el sonido. A lo lejos diviso a una bellisima joven
-"sin duda un bello angel"-penso ella en ese momento, pero al ver sus ojos una corriente electrica recorrio su cuerpo, y comenzo a llenarse de un temor inexplicable, aun asi puso una de sus mejores sonrisas y saludo a aquella extraña
-Buenos Dias- y con algo de pena levanto su mano izquierda para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyLun Jun 29, 2009 8:33 pm

Sonrió, mientras bajaba la vista "Vaya...tal vez lo mejor sea jugar con tan hermosa señorita" pensó la joven antes de levantar la vista y corresponder el saludo con la mano mientras se acercaba hasta la chica.
-Hola, lamento el haberla asustado es solo que...me llamo la atención desde que la vi a lo lejos y aun mas cuando escuche su hermosa canción- le sonrió tranquilamente sin dejarla de mirar a los ojos en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 32

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMar Jun 30, 2009 7:45 pm

Yelena se sonrojo completamente, y desvio la mirada, ciertamente es una joven muy segura lo mostraban sus ojos
-G-garacias eres muy amabla, mi nombre es Yelena pero me puedes decir Lenna-levanta su mano amigablemnete y la acerca a aquella chica de cabello dorado,-y cual es tu nombre?-y muestra una sonrisa llena de inocencia y alegria.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMar Jun 30, 2009 9:58 pm

Estrecho la mano de la joven entre la suya, con una suave caricia aun sonriendole.
-Un placer conocerte Lenna, mi nombre es Katya-bajo su vista hasta la mano que sostenia, sonrió sin querer soltarla aun.
-Bueno...creo que es un saludo un poco largo ¿no crees? espero que no te moleste pero me gusta sostener tu mano-
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 32

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMar Jun 30, 2009 10:32 pm

Yelena se sonrojo aun mas, es muy timida para estas cosas, despues mira las manos estrechadas y levanto la mirada hacia la joven con una sonrisa
-s-si esta bien, m-mucho gusto Katya- y despues de unos segundos bajo su mano, y con la misma dulce sonrisa siguio con su platica
-Y que haces por aqui Katya?, estudias o trabajas en el colegio?-empieza a jugar con sus manos llena de nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMar Jun 30, 2009 10:41 pm

Sonrió divertida y se sentó al lado de ella.
-Estudiare aquí y tengo un trabajo en la ciudad...pero por ahora, en vista de que las clases que elegí aun no empiezan...me estoy quedando con un ehmm...compañero-rió levemente y apoyo sus manos en la banca, cerrando los ojos para sentir la fresca brisa.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 32

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMar Jun 30, 2009 10:56 pm

Miro como se sentaba y como cerraba los ojos, sonrio y volteo a ver a las hermosas flores
-a ya veo, yo estoy igual, espero a que llegue la hora de mi clase, que de hecho- bajo su cara para ver su reloj- creo que ya me tengo que ir, fue un placer averte conocido Katya-extiende su mano hacia la joven-creo ue nos veremos pronto-y vuelve a darle una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMar Jun 30, 2009 11:11 pm

De nuevo toma la mano de la joven y le da un cálido apretón.
-No el placer fue completamente mio Lenna...-la miro fijamente a los ojos para después sonreír.
-Espero oírte cantar de nuevo y que sea solo para mi, ojala todo salga bien en tu clase-soltó la mano contraria.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16510
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 32

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMiér Jul 01, 2009 9:27 pm

Lenna estaba nerviosa, la mirada de la joven es tan imponente, ademas aquellos comentarios la ponian aun mas.
-G-Gracias, eres muy amable Katya, espero tenerte en mi clase- sonrie dulcemente-chau, katya-y se aleja caminando un poco mas rapido de lo normal-"hay algo en ella que me da un poco de temor"-voltea a verla por ultima vez, sonrie y sigue caminando-"es solo mi imaginacion"-y siguio su camino hasta que se perdio a lo lejos del camino y la flores.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos EmptyMiér Jul 01, 2009 10:27 pm

La chica sonrió al notar como la 'maestra' se alejaba poco a poco de su vista y de un destino nada agradable.
-Bueno...sera interesante esta escuela, si todos los demás son igual a ella-suspiro y se levanto de la Banca y se aseguro de no tener la ropa sucia.
"Bien aun tengo que seguir recorriendo este lugar...sera mi 'hogar' por algún tiempo" pensó la chica y comenzó a caminar en dirección opuesta a la de Lena alejándose sin prisas del lugar, disfrutando de la aun joven noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frios Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Frios Recuerdos   Frios Recuerdos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frios Recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Plaza principal :: Jardines-
Cambiar a: