¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera clase n_n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptyMar Jun 30, 2009 8:02 pm

Yelena entraba emocionada a su primer dia de clase, aunque tambien el miedo invada todo su cuerpo no dejaba de temblar y en su estomago estaba revuelto
-"agara valor Yelena, esto lo haces por oniichan"-asi que camino hacia un extremo de la habitacion y tomo un mantel con bellos detalles bordados, y saco una pequeña radio con una bosina y puso uno cancion mientras esperaba, se sento en una especie de banco atras de una gran barra donde habia estufas electricas y algunos intrumentso de cocina todo cuidadosamente arreglado, cerro sus ojos para calmarse y poder dar la clase sin salir huyendo en el intento.
En la radio se empezo a escuchar una de sus canciones favoritas (fidelity, Regina Specktor) sonrio dulcemente y comenzo a cantarla en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16777
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptySáb Jul 04, 2009 3:03 pm

Entra a la avitasion una chica de cabello pelirojo, toma su mandil dirigiendose para una de las estufas de el lugar.
mira a su alrededor y ve a otra persona a sercas de ella, - vaya vaya...- suelta una leve carcajada tratando de cubirse la boca al momento de reirse pense que era la unica de mi espesie en este colejio- se aserca asi la chica tomando su mochila y poniendose junto a ella - mi nombre es Maaya.., mucho gusto..!!!- le extiende la mano en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptyMar Jul 07, 2009 11:10 pm

El corazon de Yelena comenzo a acelerarse al ver a la joven que se acercaba, el escuchar su dulce voz se tranquilizo un poco, sonrio ampliamente al tener a la joven chica cerca de ella
-"por lo menos no soy la unica humana"Mucho gusto Maaya, mi nombre es Yelena pero puedes llamarme Lenna-extiende su mano hacia la joven-Yo sere tu maestra de cocina-y sonrie ampliamente hacia Maaya.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16777
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptyMar Jul 07, 2009 11:22 pm

Maaya miro fijamente a Yelena - Lenna verdad..?- asintio con la cabesa dejando salir una leve sonrisa -epero que nos podamos llevar bien- deja salir un leve suspiro -pero creo que ma vas a dar un poco de miedo ya que eres mi maestra y yo no soy buena con la cosina- suelta una leve carcajada - espero que me tengas mucha pasiencia-
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptyMar Jul 07, 2009 11:33 pm

Yelena levanta sus hombros y su amplia sonrisa ilumina su rostro, suelta una ligera carcajada
-"que adorable", no te preocupes, yo tengo mucha pansiencia, cocinar es, amm,-levanta su mano y posa un dedo sobre su barbilla y eleba su mirada hacia el techo mientras recuerda las palabras de su querido hermano-es como estar en un laboratorio- un liguero toque de melancolia envolvio su dulce voz-solo mezclas ingredientes para crear cosas fantasticas, pero siempre a prueba y error, hehe-sonrie nuevamente y mira voltea su rostro para poder ver a maaya,-ya veras que con el tiempo se te hara muy facil cocinar, de hecho, yo tambien era un desastre en lo cocina en mis principios de ayudante de chef- una carcajada con una melancolia casi inexistente inundo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16777
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptyMar Jul 07, 2009 11:42 pm

-ok.. ok.- maaya suelta una leve carcajada tratando de cubrirse la boca -entonses digame maestra cual que veremos en la primera clase..?, no mida .. me nsellara a aser un confleis...!!!!?- suelta una carcajada casi escuchandose por todo el salon.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptySáb Jul 18, 2009 6:34 pm

-jajajaja,-trata de retener la carcajada pero le es imposible,- eres muy adorable, jajajaja, - cuando pudo calmarse un poco , mro a su alrededor para percaarse si alguien habia llegado, como nadie mas estaba alrededor, -bueno al parecer nadie mas a llegado, asi que amm, no quieres que hagamos algo?- sonrie dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16777
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n EmptyMar Jul 21, 2009 1:16 am

maaya mira a Lenna y con una sonrise en la cara dise -para eso estoy en esta clase.. jeje- dise levantando la miradal a mirandola detenidamente con admirasion agacha la cabesa asia los utensillos de cosina prestando muha atension a lo que asia y como lo asia para no equibocarse.
-haa... esto es muy difisil setiene que aser muchas cosas..- dise mientras mira a Lenna algo fastidiada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase n_n Empty
MensajeTema: Re: Primera clase n_n   Primera clase n_n Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primer Piso :: Sala de Cocina-
Cambiar a: