¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Midnigthsun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Midnigthsun Empty
MensajeTema: Midnigthsun   Midnigthsun EmptyMiér Jul 01, 2009 9:49 pm

Yelena, que vagaba por todo el edificio, por mera casualidad llego a la espacioa sala de arte, una gran sonrisa cubrio su rostro, camino adentrandose entre los cuadros, que rodeaban la totalidad del lugar, admiraba cada bella pieza de arte
-"realmente hay muchos alumnos talentosos"-y no pudo aguantar mas, tomo un cudro vacio y algunas pinturas y pinceles, y antes de ponerse a pintar, sacos su mp3 y sus audifonos.
De inmediato con un lapiz comenzo a trazar algunas lineas en el lienzo, y minutos despues, se encontraba pintando, convinando colores, pasado algun tiempo comenzo a cantar al mismo tiempo que pintaba.(La cancion que canta es la de samson, Regina Spektor). Pronto en su lienzo comenzaba a tomar forma el mar que era pintado de diferentes matices de narana, rojo, azul, de una bellisima puesta de sol.
(algo como esto )
Midnigthsun Atardecerenelmar
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16815
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : muy...muy cercas!!

Midnigthsun Empty
MensajeTema: Re: Midnigthsun   Midnigthsun EmptyMiér Jul 01, 2009 11:43 pm

El camino hacia el colegio, fue muy agotador y sumamente lento. Al llegar al colegio penso que antes de poder llegar a su dormitorio, daría un paseo por lo que ahora era "su nuevo hogar".
Entre pasillo y pasillo, encontro un puerta abierta, al observarla detenidamente vio un letrero con letras formales y grandes que decia: "Sala de arte", por mera curiosidad decidio entrar; apenas había puesto un pie en ese sitio cuando observo a una joven un poco más grande que ella, sentada apunto de terminar un bello paisaje; Rose se acerco con lentitud observando de la pintura, cuando, se tropezo con un bote que habia en el piso, tirando todos las brochas que habia en el.
- hay no... que tonta-se inco para recoger cada una de las brochas- como lo siento... yo, no queria interrumpir, porfavor ignore esto y siga.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Midnigthsun Empty
MensajeTema: Re: Midnigthsun   Midnigthsun EmptyJue Jul 02, 2009 7:00 pm

Lena que se encontraba completamente concentrada escucho el estruendo de las cosa caerse y volteo inmediatamente
- hay no... que tonta- Yelena se levanto para ir a ayudar a la joven- como lo siento... yo, no queria interrumpir, porfavor ignore esto y siga.-
Yelena se inco y le sonrio-no hay problema enserio ya lo habia acabado- y comenzo a ayudarle a recoger las brochas, cuando ya no hubo mas brochas que recoger, Yelene volteo a ver a la joven, la observo un segundo y le sonrio dulcemente-"que adorable"-penso-,Mi nombre es Yelena pero puedes decirme Lenna mucho gusto señorita, ¿cual es su nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16815
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : muy...muy cercas!!

Midnigthsun Empty
MensajeTema: Re: Midnigthsun   Midnigthsun EmptyJue Jul 02, 2009 9:37 pm

Rose buscaba cada brocha y las volvia a colocar dentro del bote, cuando, la señorita que hace un rato se encontraba pintando un paisaje, se acerco con toda la intension de ayudarle; mientras ambas recogían las ultimas brochas, esta señoritase presento como Yelena "Lenna"; dejo lo que estaba haciendo en ese momento para observar a la joven, de imediato se sintio una profunda confianza y calidez de parte de la joven extraña:
-Mi nombre es Rose Tisdale y el gusto es mío...Lenna- dicho esto se levanto con el boto entre las manos, dejandolo sobre un pupitre; mientras caminaba hacía el pupitre se decía para si " Ese olor y ese calor...no hay duda que es un humano...resiste, resiste", se detuvo apoyandose en el banco - es un amanecer?-pregunto referiendose a la pintura.
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Midnigthsun Empty
MensajeTema: Re: Midnigthsun   Midnigthsun EmptyVie Jul 03, 2009 4:54 pm

Al escuchar las pregunta de la joven volteo a ver su pintura, y su mirada cambio a una llena de melancolia, sonrio un poco y desviando la mirada volvio a ver a Rose
-sip!-sonrie-como los que veia con mi hermano-su mrada se vuelve sombria y de inmediato vuelve cambiar de expresion y sonrie,- ap, Mucho gusto Rose, y ue haces por aqui?, eres estudiante del colegio?- Lenna comienza a dejar las cosas en el lugar donde las habia encontrado y a limpiar lo que habia ocupado en su cuadro, mientras esperaba la respuesta de la joven frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16815
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : muy...muy cercas!!

Midnigthsun Empty
MensajeTema: Re: Midnigthsun   Midnigthsun EmptyVie Jul 03, 2009 9:23 pm

!!Porque me afecta tanto...sera que no he bebido sangre en días!!, penso en hablar pero un sentimiento de angustia y preocupación, la dejo por un momento pensativa,!aja, trendre que salir a cazar!, se enconrvo lo bastante para lograr apoyar su codo derecho sobre el banco y su mano sirvio de apoyo para su cabeza.
Se encontraba algo distraida en el momemto en que la señorita "Lenna", le hacía una pregunta pero, aun así puro responderle:
-Sí, acavo de llega...-contuvo el aliento y continuo algo más tranquila- soy estudiante del turno nocturno y tu?
Volver arriba Ir abajo
Yelena Romanov
Humano/ Maestra de Cocina
Yelena Romanov


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 16783
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Midnigthsun Empty
MensajeTema: Re: Midnigthsun   Midnigthsun EmptySáb Jul 18, 2009 6:48 pm

La mi ro con un poco de estrañesa y luego sonrio-pues yo soy maestra de cocina, creo esta no sera la ultima vez en que nos vemos verdad, hehe-se sento en una banco cercano y le sonrio dulcemente de nuevo,- eres de clase nocturna, entonces eres vampireza, que emocion- pone sus manos en sus mejllas y la agita.Despues para y se sonroja -perdon jejeje, no me pude controlar-sonrio aun mas roja que al principio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Midnigthsun Empty
MensajeTema: Re: Midnigthsun   Midnigthsun Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Midnigthsun
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primer Piso :: Sala de Arte-
Cambiar a: