¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #097: Desempacando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

#097: Desempacando Empty
MensajeTema: #097: Desempacando   #097: Desempacando EmptyJue Jul 02, 2009 12:04 am

Tardo un poco en encontrar los dormitorios, eran muchos pero, la ventaja que tenía era que el suyo no era de los ultimos. Por fin encontro la puerta con el número #097, enmarcado en un cuadro que colcaba de ella; giro la perilla y en cuanto la puerta se abrio, entro dejando su maleta de inmediato en el suelo.
Era una buena habitación, de eso no tenía ni la menor duda; la habitación era amplia y algo amueblada, por el mometo contaba con su cama y otra más, al verlas penso "NO, no pienso compartir mi cuarto con alguien más....", tambien tenia un closet y a lado de este una puerta de lo que pusiblemente sería el baño, en el centro del dormitoria había un juego de sillones y en frente una pequeña mesita. Aun faltaba ponerle su propio toque pero, por el mometo esta bien y se sentía comada y feliz adentro.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

#097: Desempacando Empty
MensajeTema: Re: #097: Desempacando   #097: Desempacando EmptyJue Jul 02, 2009 10:48 pm

Por fin habia encontrado los dormitorios, después de un largo recorrido por las instalaciones del edificio "Bueno...no es como que me vaya a quedar muchas noches aqui, solo servirá para mantener a salvo mis cosas" pensó la chica y se detuvo delante de la puerta con el numero #097 pensando que no había nadie mas, abrió la puerta sin tocar y se adentro en la habitación; pero ya dentro de ella se encontraba una chica joven y linda a su parecer.
-ah...no sabia que hubiera alguien aquí, lo siento creo que me equivoque de habitación mmm creí que la mía era la #097-se quedo observando el papel que traía en su mano, revisándolo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

#097: Desempacando Empty
MensajeTema: Re: #097: Desempacando   #097: Desempacando EmptyJue Jul 02, 2009 11:54 pm

Se encontraba sentada en unos de los sillones tratando de imaginar como sería su vida en el colegio; puso sus ojos en blanco, cuando, escucho el ruido que hacía la puerta al abrirse y de ella entro una joven rubía con ojos carmesís, de imediato se levanto y para si misma dijo "Al parecer tendre compañia...que lastima", dio un pequeño paso hacía la nueva chica y dijo:
-Hola...mmm, cuando llegue me encontre un cuarto con 2 camas, entonces es probable que este tambien sea tu dormitorio...- levanto el equipaje que habia dejado en el suelo y lo llevo al cuarto, sobre una de las camas, regrezo y como saludo dirigio su mano derecha hacía la joven- perdon, mi nombre es Rose...mucho gusto!!!
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

#097: Desempacando Empty
MensajeTema: Re: #097: Desempacando   #097: Desempacando EmptyVie Jul 03, 2009 12:05 am

Se sorprendió al encontrarse con una chica tan animada, se acerco y le dio la mano.
-Ok Rose...mi nombre es Katya, es un placer conocerte-sonrio ligeramente -ire a acomodar mis cosas, si no te importa -entro al cuarto y puso su mochila sobre la cama que quedaba libre.
"Rayos...no sabia que tendría que compartir habitación, bueno ya no puedo quejarme ademas ella se ve como una persona agradable y no como una molesta" pensó mientras curioseaba por la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

#097: Desempacando Empty
MensajeTema: Re: #097: Desempacando   #097: Desempacando EmptyVie Jul 03, 2009 12:30 am

Resivio el saludo de la joven, esta le daba la ligera sospecha de que tampoco esperaba compartir el domitorio, camino siguiendola hasta el cuarto recargandose en el marco de la puerta:
-Por lo visto, tu tampoco esparabas compartir el departamento...-observaba como la otra chica caminaba curiosa observando su nuevo hogar,mientras la via caminar de un lado a otro, penso " Es pura...mmm, solo espero que no sea una arrogante, maleducada y grocera por, compartir el cuarto conmigo", enseguida camino hacia su equipaje sacando unas cuatas cosas y continuo- lo mejor de esto, es que nos toco un departamente amplio y con terraza...desde ahi se puede ver un hermoso lago y las luces del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16543
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

#097: Desempacando Empty
MensajeTema: Re: #097: Desempacando   #097: Desempacando EmptySáb Jul 04, 2009 10:43 pm

Suspiro sentándose en su respectiva cama.
-Pues no, la verdad no pensé en compartir habitación.... pensé que mi viejo me daría una privada pero veo que no...-sonrió levemente.
-Pero no tengo problema con el hecho de tener una compañera...no pareces alguien desagradable- Abre los ojos y la mira fijamente "Ademas no es como si fuera a estar aquí mucho tiempo" pensó Katya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#097: Desempacando Empty
MensajeTema: Re: #097: Desempacando   #097: Desempacando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
#097: Desempacando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dormitorios Segundo Turno :: Dormitorio para mujeres.-
Cambiar a: