¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un momento de tranquilidad...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMiér Jul 08, 2009 12:01 am

Maaya se encontraba en la orilla de el lago, difrutaba sentir el viento pasar por su cabello mientras se mobia con forme soplaba el viento.
*me encantanta este lugar* miraba a su alrededor biendo a aquella laguna que se encontraba enfrente de ella, *que mejor lugar para descansar es este..*
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 8:49 pm

No estaba muy seguro de que hora. No le importaba, le gustaba los paseos largos y tranquilos. Y este se llevaba muchos puntos a favor.
Aunque sabia que poco llegaría a su destino. Torció la boca.
Sus pisadas era cortas y con la cabeza en alto veía todo su alrededor. Tarareaba una melodía algo movida.

De reojo logro vislumbrar una figura cercas de la orilla de la laguna. Esta seria la primera vez que logra ver una, la tentación de acercarse era mucha, pero ya no quería ser visto por demás personas, no después de su ultimo encuentro.

Tsk, como sea a lo mejor y ni me logra ver si me pongo a una distancia Pensó. No queriendo quedarse con las ganas se acerco a la laguna. Viendo su reflejo en ella
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 8:58 pm

Se escucho unos leves pasos al rededor dejando un poco alerta a Maaya, miro a su alrededor para asegurarse que no ubiera algun animal peligroso alrededor -Quien anda ahi..!!!- dise en vos alta para asegurarse de que no haiga peligro, entre los arbustos logra ver una figura de una persona -Quien eres...???!!!-, pregunta tratando de ver a la persona que se escondia entre los arbustos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 9:18 pm

Se estremecio al escuchar la voz de la chica.

Rayos! Logro escucharme...tengo que tener mas cuidado No salio de los arbustos, al contrario, decidio alejarse aver si lograba ocultar su figura de ella. No me siguas...no me siguas Decia una y otra vez ocultandose entre los arbustos que estaban cerca de la laguna.
Si algo le era bien, era que su figura era muy delgada y podia esconderse en cualquier parte.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 9:29 pm

Maaya sigui escuchando pequeños pasos alejandose poco a poco del lugar, asta que por un momento vio la figrura de un chico que se trataa de mover lentamente de donde se encontraba, -Hola..!!-,sonrie de alibio al ver que era un chico el que asia ese ruido -Como te llamas .....!!!- preguennto con una sonrisa en su rostro, tenia muy poco de estar en ese lugar y anelaba conoser a nuevas personas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 9:44 pm

Suspiro. Ya no tenia por que esconderse si lo había logrado ver.
Pero que mala suerte tenia para no ser molestado. Tranquilamente salio de los arbustos, con un rostro neutral. No queriendo dar muchas emociones a esta desconocida chica.

- H-Hola...- Trocio un poco la boca cuando titubeo. Se lambió los labios y volvio a hablar. -Mi nombre es Daniel Bennett...un placer señorita.-Se inclino un poco. -Cual es su nombre?-Le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 9:53 pm

Maaya miro sorprendida al chico y con una sonrisa dijo, -Hola muho gusto..!!! mi nombre es Maaya Heather.., es un gusto conoserlo- se aserca al chico para tratar de tener una conversasion, -Perteneses tambien a Eleftherian...?- pregunta algo ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 10:28 pm

Si primer pensamiento fue tratar de alejarse nuevamente de ella cuando la vio acercarse, sin embargo no lo hizo y opto por tomar una postura algo relajada, algo que en realidad no sentía.

-Si asi es- Le contesto mientras asentia. Aparto unos mechones de su cabello. -Tambien pertenescco a Eleftherian...- La miro detenidamente. - Que haces por aqui? no deberias estar en el colegio? Giro un poco posando su vista en la laguna. No era muy bueno con las conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 10:37 pm

Maaya miro al lago o volvio a girar su cabesa para mirar a Daniel -No cres que este es el perfecto lugar para descansar del estres de la escuela o de la vida....-, miro detenidamente a Daniel mientras dava unos cuantos pasos mas asia el -Ademas tu tambien deverias estar en la escuela no...?- , al desir esto suelta una leve carcajada para tratar de relajar un poco el anviente.
-Tu tampoco eres de aqui verdad... lo puedo notar por tu asento.. -
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 10:50 pm

Esta vez no pude evitarlo, retrocedio cuando Maaya se le acerco. Sonrojado, se acerco a la laguna, sentandose en la orilla. Rodeo sus rodillas y puso su barbilla sobre sus brazos.

-Supongo que aun no quiero llegar a ese lugar.-Fue su respuesta, y era verdad aun quería posponer su llegada pero sabia que le seria imposible para ello. Giro un poco su rostro hacia donde se encontraba ella. Le sonrió. -Bingo! No soy de aqui, y supongo que tu tampoco lo eres, cierto?-Enmarco la ceja.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 10:57 pm

Maaya sonrio al escuchar su respuesta -Si...!!! yo tampoco soy de aqui...- camina asia la orilla del lago tratando de mantener distansia con Danial al pareser desiaba su espasio y no podia negarselo a tenerlo -Y por que no deseas llegar al colejio por eso estamos aqui no...? mira al chico con un poco de intigra se sienta en la orilla del lago poniendo sus brasos atras para recargarse en el piso - Claro que si no me quieres desir porque estas aqui no hay problema en si supongo que no es de mi incunbensia- mira al chico soltando una leve sonrisa para tratar derelajar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 11:14 pm

Daniel le sonrió ampliamente, sintiéndose algo relajada pero aun a la defensiva. Maaya por lo menos le estaba dando su espacio y por ello le estaba agradecido.
Suspiro.

-Gracias.-Le dijo. Estiro sus piernas dejando sus manos sobre su regazo. -Es solo que quiero disfrutar estos momentos fuera del colegio un poco mas...antes de entrar a lo que seria nuestra carcel.- Rio un poco. Habia dicho algo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMar Jul 21, 2009 11:22 pm

Maaya miro asia el lago quitandose los zapatos, metiendo sus pies al lago -Pues eso lo que dises es verdad- miro asia el frente sin retirar la vista del lago - y tu que eres un lincantro o un vampiro- miro a Daniel con una sonrisa mientras jugaba con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMiér Jul 22, 2009 7:43 pm

- Bromeas cierto??- Dijo viendola totalmente soprendido. Como habia logrado hacer con tal calma esa pregunta? Por su aspecto y su aliento podia el saber que Maaya era humana, de eso no habia duda.
Desvio su mirada. Se mordio su labio inferior. Decir la verdad o mentir? No es como si ella lograra identificarlo realmente.

-Habria diferencia alguna si te digo que soy?-Le pregunto tratando de ddesviar la pregunta hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyDom Jul 26, 2009 10:01 pm

Maaya miro fijamente a Daniel y soltando una sonrisa respondio -Por supuesto que no...!!!- slto una leve carcajada muirando de nuevo al lago mientras movia sus pies en el mismo, -Para mi en si no importa mucho lo que seas si no lo que eres..- mira a Daniel xon una cara relajada con una leve sonrisa en su rostro, -Vampiro o un Licontropo supongo que seas lo que seas nunca me arias daño.. llevamos platicando un rato y no as saltado en sima de mi para matarme-.

Miro a Daniel dejando salir una sonrisa desinpatiapara tratar de relajarlas cosas para ellano significaba mucho lo que era, por su abilidad podianotar queno era humano solo tenia la intriga de saber si el podia confiarle que es.
-No te preocupes si deseas no me digas que eres talves asi sea mas divertido ser amigos.. - pone su mano en el hombro de Daniel tratado derelajar un poco las cosas. - Entonses que dises.... somos amigos..?- dise mientras livera una sonrisa de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMiér Ago 12, 2009 6:45 pm

Una pequeña sonrisa adorno su rostro, al escuchar las palabras de la joven humana que se encontraba a su lado.
No había muchos humanos que fueran así, tolerantes de criaturas peligrosas como los vampiros y licántropos.
Ser el mismo eh? Aun no lograba identificarse del todo. Pero por que no? Podría comenzar haciendo amistad con Maaya, aparte se veía una chica dulce que no le lastimaría.

-De acuerdo. Seamos amigos.- De repente su sonrisa se transformo juguetona – Lo que soy es para mi saber y para ti investigar.-Guiño soltando una risita entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Maaya Heather
Humano
Maaya Heather


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 16498
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMiér Ago 12, 2009 6:58 pm

Maaya miro atente mente a Daniel con un senblante de sorpresa y de felizidad, -Si..!!! por supuesto eso significa que me bolvere una investigadora para poder averiguar que eres....!!!- solto una carcajada mientras seguia jugando en el agua con sus pies.
Sentia una gran tranquilidad al saber que por fin ya abia echo a su primer amigo en el lugar y fuera o no humano no le importaba, tenia la lijera corazonada que podrian ser exelentes amigos atraves del tiempo.

Maaya se levanto de donde se encontraba sin retirar la vista a el lago - Ya se esta asiendo tarde para mi ya es algo peligroso estar a siertas horas afuera..- suspira y mira directo Daniel sin quitar su sonrisa de su rostro.Creo que ahora ya no puedo perder tiempo me tengo que hir a el colejio..., y creo que tu deverias aser lo mismo Daniel..- se in clino un poco Maaya extendiendo su mano asia Daniel y si el aseptaba ayudarlo a levantarse de donde se encontraba,- Que dises bamos juntos...- lo mira atentamente esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16500
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... EmptyMiér Ago 12, 2009 7:12 pm

Miro hacia el horizonte y ciertamente, el cielo comenzaba a oscurecerse.
Pronto caería la noche, y por su instinto quería quedarse donde estaba, en el lago para disfrutar lo que seria una luna enorme y brillante.
Pero Maaya tenía razón, ya era tiempo de que se dirigiese hacia el Colegio.

Dándole una sonrisa pequeña, acepto la mano y se puso de pie. Se estiro de brazos bostezando. Recogió la mochila que había dejado aun lado suyo y giro hacia su compañera…no, amiga.
-Lista? Que el recorrido no es tan largo…no tanto.- Se mordió el labio y comenzó a avanzar rumbo a Eleftherian.


[Tema Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Un momento de tranquilidad... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de tranquilidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Colegio :: Laguna-
Cambiar a: