¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a lo nuevo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMar Jun 23, 2009 9:49 pm

Sus ojos violetas miraron por el gran campo que habia. Se encontraba a las afueras del colegio segun le habian dicho.
Camino hasta llegar al enorme y ancho arbol que habia en el centro.
Cerro sus ojos al sentir la brisa del viento, escuchando la musica de las ramas y los lirios que se movian. Era tranquilidad divina, sin duda alguno. Esta libertad era lo que mas deseaba.

Se recargo en el tallo mirando el cielo azul, tal vez podria quedarse un rato aqui para descansar, aparte de que aun no queria conocer a gente...se ponia nervioso en tan solo pensarlo.

"Espero que la idea de venir aqui haya sido la correcta". Penso algo inseguro. Respiro profundamente. Su mano tocando los lirios.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMar Jun 23, 2009 10:09 pm

Ella se encontraba caminando, buscando el famoso "Colegio" pero, en su camino un campo tapizado de lirios atrajo su atencion. Sabia que no tenia que perder tiempo pero, era un hermoso campo. Lo primero que hizo fue correr en el, le encantaba la sensacion del olor a lirios, despues solo cayo en ellos; parecia una niña jugando y en verdad lo disfrutaba.
Penso que ya era suficiente, tenia que regrezar al camino, entonces se levanto y vio a un joven sentado en el gran árbol, que se encontraba justo en el centro. Sus ojos se posaron en el, no sabia si hablarle o solo irse, respiro profundamente y camino hacia el joven- vamos es solo un chico.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMar Jun 23, 2009 10:45 pm

Se cruzo de brazos mantuviendo su mirada sobre los lirios. No queria irse de este lugar...tenia miedo de regresar a otra jaula.

"Que mas da...lo eh prometido...venga no huyas" Se reprocho a si mismo. Se incorporo y alzo su vista cuando la vio. Una chica de cabello rojizo se dirigia hacia donde se encontraba.
Palecio un poco y desvio su mirada. Podia irse y evitar el encuentro...aun no se sentia algo seguro pero si hacia eso siempre estaria huyendo de todo.

Suspiro y mejor se sento. Cerro sus ojos sintiendo nuevamente la brisa jugetear con su melena negra.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMar Jun 23, 2009 11:28 pm

Ella se acercaba algo indecisa, ya hace tiempo que no establecia palabra con alguna otra persona que no fuera su familia; cada vez estaba mas cercas nada la hiba a detener, cuando llego al fin se sento compartiendo el frondoso y ancho árbol con el joven.
-Es una belleza ¿ no?- la joven buscaba ramas en su cabello-yo nunca habia visto un campo repleto de lirios... me parece muy, muy hermozo- miestras hablaba buscaba mas restos de flores y ramas en su cabello- deberias, revolcarte en ellos... no te arrempentiras.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMar Jun 23, 2009 11:42 pm

Abrio sus ojos cuando la sintio aun lado suyo. La miro de reojo mientras hablaba.
Se veia una persona amable y dulce, no como las que a sido tratado.
Asintio levemente, dando una diminuta sonrisa.

-En verdad es bello- Le contesto mirando el horizonte, los lirios se movian al son con el viento. - Nunca pense encontrarme un lugar como este...y quiza hay mejores...- Volteo a verla, la cabellera rojiza le saltaban varias ramas. Rio quedamente ante la apariencia de la chica.
- Se ve divertido- Dijo con toda sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMar Jun 23, 2009 11:51 pm

Se sorprendio al escuchar la rapida respuesta del joven, ya habia tenido malas esperiencias, entonces esperaba de el silencio o un ismple y cordial "Largate", la chica respondio con una sonrisa en su rostro:
- Si, mucho..- de su cabello logro sacar un trozillo de rama- aunque, habeses duele- torcio el ceño al sacar otro, lo hizo a un lado y continuo- me llamo Rose, acavo de llegar al pueblo y busco un colegio llamado... "Eleftherian", sabes si voy por buen camino!! - estendio su mano derecha con gesto de amistad, hacia el joven.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMiér Jun 24, 2009 10:01 pm

Miro la palida mano que le era extendida. Era por educacion pero aun asi, tener contacto con otro ser...siempre le habia dado mala experiencia y no queria que esta fuese otra ocacion.
Con lentitud acepto la mano, sonriendo aliviadamente cuando no sintio nada.

- Un placer Rose. Yo soy Daniel.- Solto la mano, regresando la suya sobre su regazo. - Asi que tambien te diriges hacia ese colegio eh? Bueno al menos no estare solo- Solto una diminuta risa. Volteo a verla y quito una hoja de lirio que tenia la chica en su melena rojiza. - Segun la direccion que me dieron nos encontramos a las afueras del colegio asi que...si, estamos por buen camino.- El viento se llevo el lirio, elevandose por el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMiér Jun 24, 2009 11:27 pm

El joven algo inseguro respondio al saludo de Rose, depronto sintio como él poco a poco se empezo a abrir;la conversacion resultaba cada vez mas facil, vio como él, con una sonrisa le ayudaba a sacar una flor que se encontraba aun en su cabello.
- Iras tambien al colegio pero...-ella tomo de las manos al joven- que alegria me da escuchar eso- juguetaba con el- veras que seremos buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMiér Jun 24, 2009 11:39 pm

Abrio un poco su boca, sus ojos se abrieron al sentir que la joven tomaba sus manos.
Sintio la enorme alegria y alivio que sentia en ese momento, fue muy potente.
Tanto asi que se comenzo a sentir mareado, parpadeo varias veces y forzo una sonrisa en su rostro mientras asintia.
En verdad se sentia contento el tambien

-A-Amigos...?-Pregunto algo inseguro, un color carmesi apoderandose en sus mejillas. Sus ojos violetas brillaron. - Me gusta la idea...Rose- Timidamente movia sus manos unidas de un lado a otro jugando.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyMiér Jun 24, 2009 11:57 pm

Por un momento cruzo a su mente la idea de que talvez al joven le podría incomodar tanta confianza tan repentina, asi que lo solto y agacho su cabeza algo apenada; suspiro profundamente, solto el aire y enseguida continuo - A mi tambien me agrada mucho la idea...- se levanto algo nervisa por lo que hiba a decir en ese momento- la verdad nunca...-pauso y contuvo el aliento algo nerviosa- no recuerdo haber tenido un amigo, entonces tu serias el primero...se que entrando al colegio habran mas personas y eso significa mas amigos pero, tu seras especial- del piso recogio un pequeño petalo de lirio que hacia inmovil entre sus pies- no no, pienses mal... no me gustas- dejo que el petalo se dejara guiar por el viento-bien, hablo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 8:42 am

Cuando solto sus manos, le agradecio por la mente, aun le era algo incomodo estar en contacto fisico con la gente.
La vio atentamente mientras hablaba, afirmando con la cabeza.
Si, llegando al colegio habria mas gente y tal vez no se verian mucho. Trago saliva y desvio la mirada hacia el cielo.

-Entiendo a lo que te refieres. Tambien serias la primera persona que consideraria como amiga.- Se encogio de hombros y rio recargando su cabeza en el tallo. - Descuida no estoy ofendido...pero si de esas traemos....no eres mi tipo- Le dijo algo jugetonamente. Y aunque hablara mucho, por alguna razon no le fastidiaba.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 3:32 pm

Se encontraba aun parada, recogio un lirio y se acerco lentamente hacia él, se inco y quedado a la altura del joven, paso la amarillenta flor por el rostro de él y cmenzo a hablar con un tono jugueton pero esta vez algo distinto- Nadie en lo absoluto... se escapa de mis encantos- coloco la delicada flor entre su cabello y continuo con una carcajada- pero, lamento informarte que tampoco eres mi tipo- se coloco nuevamente a lado de él- has visto alguna vez a un licantropo?- antes de dejarlo contestar continuo- me han llegado rumores, sobre que algo anda mal... yo no se nada, ya que hace 8 años que no ponia un pie en estos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 8:08 pm

Hizo lo unico que pudo hacer cuando Rose coqueteo coon el. Rio. Rio muy fuerte, lagrimas recorrian su rostro y tuvo que rodear su estomago por el dolor de tanta risa.
Era la primera vez que se reia de esta manera. Guardaria este momento por mucho tiempo.

Se limpio el rostro, de vez en cuando soltando una risita.
- Aja como si tus encantos fueran de lo mejor- Otra risita. Inhalo y exhalo para calmarse escuchando lo que su amiga decia, cuando termino dijo:

-En realidad no eh visto a ningun licantropo...ni a otro ser como yo...a exepcion de mi madre ado...-Callo encogiendose de hombros. -Eres de por aqui??- Inquirio.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 8:44 pm

Abrio sus ojos al escuchar "Otro ser", no se habia percaptado de eso.
- ah eso explica por que no eres para nada antojable y tu olor...ese olor, eso explica todo...eres un bebedor- un impulso que recorrio todo su cuerpo, hizo que su dedo puntiara el rostro de él- tan frio y duro-ese mismo impulso produjo que ella lanzara un golpe al hombre de este- si, muy..muy duro, increible....vaya- por un momento se quedo en silencio, parecia asombrada y distraida- ha...en realidad hace mucho vivia en el pueblo, tenia una familia pequeña pero, muy calida...- trago saliba, parecia pensar en lo que diria- ahora, vivo con otras personas... ellos parecen quererme e importarles, son buenos, solo...que la mayor parte del tiempo estan ocupados.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 9:13 pm

Sus ojos se abrieron por completo al escuchar "Bebedor".
Podria ser que Rose fuera como él? Ahora entendia por no que era "apetitoso" como ella dice.
Sonrio levemente. Escuchando lo que decia. Frio si era, nunca logra estar calido.

- Lo siento.- Dijo con sinceridad, mirandola. Solto un supiro. - Al menos conociste a tu familia...yo...no recuerdo a mis padres biologicos...solo se que murieron.-Fruncio el cejo. No recordaba nada. Se encogio de hombros. - Solo eh venido aqui por el colegio, mi madre se quedo como ayudante de hospital aun.- Se estiro de brazos, cerrando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 9:46 pm

Aun le parecía increible, encontrase con otro ser igual a ella.
- Sera que todos nosotros, tenemos un mal pasado-seguia sentada a lado de él, su rostro se dirigía hacia un camino a lo lejos y su vista era totalmente vaga, quedo un momento entre sus recuerdos y continuo con un tono algo tranquilo- eres diferente...a ... todos..., desperte a la semana despues de haber sido transformada, no recordaba nada...era...era como si esa maldita ponzoña, hubiera borrado el rostro de mis padres-parpadiaba contantentemente- es incleible como cambia todo, no puedes llorar ni dormir- suspiro fijando su ojos en los del joven- todo cambia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 10:30 pm

Solto una risita. Vaya que era cierto lo que Rose decia. Todo cambia.

- Si, todos tenemos un mal pasado.- Atrajo sus rodillas hacia su pecho rodeandolas con sus delgados brazos. Coloco su barbilla en la rodilla, su mirada perdida. - A decir verdad...yo no recuerdo de mi transformacion...solo recuerdo una figura y despues nada...- Dos dedos acariciaban las muñequeras que porta.
- Por que dices que soy diferente...?- Pregunto algo nervioso. No sabe quien fui verdad? Verdad??Trago saliva.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 11:33 pm

Voltio nuevamente a ver al muchacho.
- Si, cuando hablas me pareces sincero... es una cualidad que no encuetras en cualquiera- penso tener una imagen mas limpia de su rostro, haciendo a un lado el fleco que tapaba la frente de este. depronto quedo completamente inmovil, su rostro mostraba descontesto y coraje- Idiota!!... me llamo Daniel, eres un mentiroso- se sobresalto poniendose de pie- Yo te conosco...eres un maldito, no se aque estas jugando...- dio unos pequeños pasos hacia atras- me crees idiota!!... haaaa no tienes verguenza- no podia parar de hablar- tu "Daniel" o perdon, quiero decir "Ciel Wick", no tienes alma.- le dio la espalda y comenzo a caminar, pensando alejarse de él.


Última edición por Rose Tisdale el Jue Jun 25, 2009 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyJue Jun 25, 2009 11:43 pm

Se sorprendio bastante ante el cambio brusco de actitud de Rose. Sintio como su estomago se iba hasta el fondo. Lo habia reconocido...habia sido reconocido. Palecio mientras la escuchaba hablar, vio como se ponia de pie para alejarse de él. No sabia si seguirla o no? Se mordio el labio inferior.
Se puso de pie, se sacudio el pantalon y la siguio.

- Espera!! De que hablas??- Se mantuvo unos cuantos pasos de ella, cruzando sus brazos sobre su pecho. - Mi nombre es Daniel Bennett...no Ciel Wick, ni si quiera se quien es esa persona...creo que te confundes.- Trato de hacer su voz calmada sin que se escuchara el miedo y el nervio que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyVie Jun 26, 2009 12:00 am

Paro en seco, al escuchar como el joven la seguia, voltio con lentitud y desviando su mirada de la de el, hablo.
- Oh perdon por no arodillarme y besarte los pies...- Seguia retrocediendo- seres como tu..no...no deben de existir- caminando se tropezo con un hoyo escondido entre las flores, dejandola atrapada por un momento, dio una mueca de dolor y tratandose de levantar, continuo- hay personas en esta mundo, que batallan para llevar un trozo de pan a sus hogares... miestras tu haces que esas personas te den lo poco que pueden conseguir- pudo salir del pozo, estaba sentada, abrazo sus rodillas y con la mirada lejos, continuo- es cierto que no recuerdo mucho mi vida humana pero, recuerdo a tu gente quemando mi hogar.... por un capricho tuyo...el "señor" queria mas espacio.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyVie Jun 26, 2009 8:40 am

Un enojo tremendo se apodero de su ser. Fruncio el cejo.

- Perdoname??- Dijo entre dientes. Apreto los puños. - Yo pense que eras diferente a los demas...de aquellos que logran ver en realidad las cosas, pero parece que me equivoque...eres como todos- Dio media vuelta pero no avanzo. - Tu crees que no senti eso? Pasar largas horas sin hambre y sin dormir...yo era su juguete....era la salvacion para la pobreza solamente por eso me quisieron.- Solto un bufido. - Pero para que te explico las cosas? Si no las entenderas y solamente me veras como Ciel y no como Daniel.....olvidalo.- Comenzo a caminar alejandose pero de repente se detuvo. Giro un poco su rostro para mirarla. - Ah! y sobre que no debemos existir....que crees? ya lo intente, pero mira! aqui sigo....tal vez para la proxima y se te cumpla el deseo....no?- Dio una sonrisa sinica y comenzo a alejarse del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyVie Jun 26, 2009 9:35 pm

Se incorporo al ver como el chico se alejaba, se preguntaba porque siempre tenia que existir un obstaculo en todo; no queria que se fuera, no queria estar sola pero, por que sucede las cosas; que debia de hacer?, seguirlo y arreglar todo o simplemete dejarlo ir, dentro de ella se formaba un debate,- Un juguete...si eso dijo pero, no se daba cuenta de lo que hacia su gente...haaaaaaaa- veia como él se alejaba poco a poco; una desesperacion surgio desde lo profundo de su pecho, haciendo que gritara, solo para detenerlo- Hey!!!...estas huyendo- comenzo a caminar a un paso lento- vamos, enfrenta tu pasado y explicame como sucedieron las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptyVie Jun 26, 2009 11:44 pm

Aun cuando le escucho seguirle y hablarle no se detuvo.

- Huyendo? No me hagas reir. No estoy huyendo.- Le respondio quitandose unos mechones de su cabello, sus ojos violetas se habian cerrado no mostrando emocion alguna. - Ahora por que quieres saber de mi pasado? Que no te basta con lo que sabes de mi? Eh Rose?- Suspiro. Se estaba volviendo frio hacia la gente. No queria que esto terminara mal...pero, se cruzo de brazos y se paro de seco.
Volver arriba Ir abajo
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16548
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptySáb Jun 27, 2009 12:34 am

Por un momento penso que se detendria y le explicaria porque esas personas usaban su nombre para causar daño pero, no fue asi. El chico hablo de una forma fria y a la defensiba, algo que molesto a Rose.
-No.. te equivocas, desde que empezamos a hablar quise saber quien eras- ella se acerco, quedando a una distancia considerable de la del chico- Veo que en ti, aun existe Ciel...ya no preguntare más, así no- parecia haberse tranquilizado- me he dado cuenta que ignoras algunas cosas... hiciste daño, mucho daño- suspiro y solo espero a que él se defendiera de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16512
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. EmptySáb Jun 27, 2009 12:51 am

Se mantuvo callado unso minutos. Tratando de calmarse para no decir algo que se fuera arrepentir despues, pero la tarea se ponia dificil por lo que decia Rose. Se mantuvo dandole la espalda.

-Si en verdad quisiste saber quien era...por que me atacaste cuando supiste que era Ciel- Pronuncio el nombre con total disgusto. - Eso no explica nada.- Se mordio el labio inferior y nego lo ultimo que dijo Rose.
-En eso te equivocas...yo no hice daño a nadie. Si quieres quejarte hazlo con el quien en realidad le hizo daño a tu gente...no yo.- Suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a lo nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a lo nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo afiliado!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Colegio :: Campo de Lirios-
Cambiar a: