¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a lo nuevo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rose Tisdale
Vampiro Impuro
Rose Tisdale


Cantidad de envíos : 54
Experiencia : 16542
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : muy...muy cercas!!

Llegando a lo nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 1:07 am

Ella lo miraba, esperando alguna reaccion del chico, al fin lo hizo y ella comenzo a hablar:
- Mientes...por eso reaccione así-coloco sus manos en su rostro y algo pensativa continuo- Oye, "Daniel"- pronuncio su nombre con sarcasmo- para muchos fuieste un idol, no niego que me ponia a cantar y bailar, tratando de imitarte...pero, tu...manager, hizo muchas cosas... segun esto... tu se lo habias ordenado-dio media vuelta, ya queria irse, no se sentia comoda- sabes...yo..yo, nada, olvidalo. Adios.-dicho eso, empezo a caminar esta vez por el camino contrario.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Bennett
Vampiro Impuro
Daniel Bennett


Cantidad de envíos : 33
Experiencia : 16506
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Llegando a lo nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a lo nuevo.   Llegando a lo nuevo. - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 1:23 am

-Miento por que no quiero ser Ciel!- Le grito totalmente enfadado. - Daniel es mi verdadero nombre...lo unico que recuerdo que mi verdaderos padres me dejaron antes de qu esa familia me adoptara- La garganta se le comenzo a cerrar, sus ojos se nublaron. Supiro quebradamente. No lloraria. - No era manager...era un guardaespaldas que cuidaba que no me fuera a escapar...el señor solo estaba pendiente de mi....ordenes de el- Rio. - Supongo que tienes razon, olvidalo, tal vez....-Callo de repente. Sin mas avanzo al lado contrario de Rose hacia el colegio.


[Tema Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a lo nuevo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo afiliado!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Colegio :: Campo de Lirios-
Cambiar a: