¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podran acaso un humano, vampiro y licantropo convivir?? Desarrolla tu historia en este mundo. Como terminara? Nadie lo sabe..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la Ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 12:18 am

La chica rubia caminaba por las calles, despreocupada de todo, tenia una maleta en mano y se encontraba buscando algo 'divertido' que hacer.
-Esta ciudad no se ve muy interesante...-comento para si misma mientras se acercaba a curiosear por las tiendas, no quería ir tan pronto al Colegio...su nueva 'prisión' autoimpuesta.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 12:35 am

Luego de su paseo por el mercado y su aburrimiento el anochecer finalmente cayó y el rubio platinado seguia en su busqueda de algo "interesante" que pudiera aparecerse por ahi.
Suspiro al darse cuenta que era lo mismo incluso a la noche, se detuvo mirando a todos de nuevo alrededor y al voltearse sintió algo toparse con el y caer al suelo, se quedo observando a la figura unos segundos para después sonreirse.

-Fijate por donde caminas- habla con algo de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 12:39 am

Mientras estaba entretenida con su paseo, sin darse cuenta, choco con alguien y cayo al suelo.
-auch...¡oye idiota tu eres el que debe fijarse por donde va!-se levanto y encaro al tipo, sacudió ligeramente sus ropas.
-¡Ahora pídeme disculpas! o que, ¿acaso no tienes educación?-pregunto, hablando son su poco usual acento.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 12:47 am

Alza la ceja al oirle la reclamación, voltea la cara hacia un lado soltando un suspiro y quitandose sus lentes de sol dejando visibles sus profundos ojos azules.
-Educación?- bufa en un tono de burla -Alguna vez he oido esa palabra pero en realidad no se aplica en mi- deja de sonreir para mirarla a los ojos.
-Muevete- le dice sin apartar la vista de los ojos carmesi de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 12:52 am

Se quedo estática al oír la orden, había sentido algo de miedo al ver sus ojos "Tan fríos...como el hielo" pensó, se aclaro la garganta.
-Y si ¿no quiero quitarme?¿que harás?-pregunto con todo desafiante.
-La verdad se nota que de educación no tienes nada, es claro por tu sola presencia...una simple bes...-se callo antes de terminar la frase, no podía y no debía provocarlo, por ahora no, ya que el hambre insaciable de sangre la hacia mas débil.
-Solo tienes que disculparte idiota...un simple lo siento aunque suene falso-suspiro con cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 12:57 am

Apretó sus puños al oirle hablar y casi insultarlo.

-Una simple que?- inclino su cabeza y se paro derecho de nuevo frente a ella sin dejar ni un momento de observarle los ojos, como buen cazador vigilando los movimientos de su presa aunque ella no lo era y el no se daba ni siquiera la idea de que podria ser.

-No tengo ganas de disculparme por la simple razón que yo no tuve la culpa de tu torpeza- No midió sus palabras pero no le importaba, esa era su actitud y siempre habia sido asi desde que tenia memoria.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 1:05 am

Se mantuvo firme, mirándolo también a los ojos, sin importar el ligero temblor de su cuerpo ante la creciente hambre pero no se rebajaría a beber sangre de una bestia como la que tenia enfrente...si sabia que era el, muchas veces antes los había visto ir y venir.
-Disculpa dijiste...¿mi torpeza?-se contuvo para no saltarle encima y darle la lección de modales que merecía.
-Se nota que tampoco eres caballeroso...-se puso una mano sobre la cadera y con el movimiento el collar que usaba tintineo.
-Bueno no importa...a fin de cuentas 'a un perro viejo, no se le pueden enseñar trucos nuevos'-sonrió irónicamente-¿no lo crees 'amigo'?
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 2:44 pm

Sonrio tambien ante sus comentarios, era extraño que luego de 2 ligeras ofensas una chica no se lanzara a bofetearlo o algo...algo detenia de sus impulsos a la chica y al parecer empezaba a atar cabos.

-Tienes razón ya conozco los 'trucos' necesarios- le dio mas enfásis a su sonrisa y casi por instinto sus ojos se tornaron a un tono dorado por centesimas de segundo. "Bingo...creo que la presa se ha aparecido". Pensó mientras se saboreo unos momentos y observó el collar de la chica que tintineo.

-No te recomiendo que me hables asi- sus ojos estaban ahora fijos en su collar -Normalmente ya estarias en el suelo, pero para tu suerte hoy estoy de buen humor- levanto la vista y le miro con superioridad, como a todo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 5:43 pm

Levanto una ceja con elegancia, suspiro tranquilamente para despues volverle a sonreir.
-Si esto es Tu BUEN humor...mierda, a la nadie le gustaria verte de malas-se acomodo la mochila al hombro.
-Ya se como arreglaremos esto 'amiguito'-siguio hablandole con superioridad, ella siempre habia sido atrevida y habia pocas o mas bien dicho casi ninguna cosa que le diera miedo. Se acerco hasta el y puso una mano sobre su hombro.
-Invítame un trago...estoy cansada y eh tenido un largo viaje, haz eso por mi y te prometo dejarte en paz-seguía manteniendo su sonrisa arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 7:49 pm

Cerro los ojos con una expresión de arrogancia al oir la petición de aquella chica rubia.
-¿Asi que debo pagar yo para que tu te alejes de mi?- se puso pensativo mientras observo de reojo el oscuro cielo y su luna oscura. Quizas era demasiado riesgo para un solo dia, pero el se conocia por ignorar todo peligro.
Noto la suave mano de la chica en el hombro semidescubierto y de igual manera coloco su mano sobre la de ella.
-¿Y si me niego?- la miro con una sonrisa fria, no era fácil convencerle de algo. Suspiro y luego le miro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 7:58 pm

Río suavemente, mirándolo a los ojos.
-Si te niegas...buscare a alguien mas, así de simple-se separo y le dio la espalda.
-No te creas tan especial, si no eres tu seria alguien mas...-estiro los brazos -Entonces tu decides, ¿si o no?-pregunto mirándolo de reojo con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 8:15 pm

"Esos ojos...definitivamente es uno de ellos" pensó mientras vio a la chica separarse de el y darle el ultimatum. Tenia en cuenta el hecho de que la chica pudiera tenderle una trampa pero si aceptaba quizas el podria matar 2 pajaros de un tiro.
-Hmph- se llevo ambas manos a las bolsas de su pantalón y le miro luego de unos segundos.
-No tengo nada mejor que hacer hasta dentro de unas cuantas horas.- miro de nuevo a toda la gente y luego a la chica otra vez.
-Solo no te acostumbres- sentenció antes de caminar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 8:22 pm

Empezó a caminar detrás de el.
-Y bien ¿¿a donde me llevaras galán??-lo miraba entre divertida y sarcástica.
-Ya que eres alguien tan ocupado e importante supongo que conocerás buenos lugares...-suspiro-no me conformo con cualquier cosa, por cierto ¿como te llamas?-pregunto mas por cortesía que por interés.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 8:37 pm

Camino sin prestarle mucha atención, podia notar aun asi que era una chica que le gustaba la comodidad y el lujo. El no era conformista que digamos pero tampoco le gustaba tanta atención.

Noto el sarcasmo en su manera de hablarle -A donde tenga que llevarte preciosa- sus ojos de nuevo se tornaron por el mismo lapso de tiempo y siguio caminando escuchando la pregunta de la chica.

-Me llamo Leonardo- dijo seco y casi cortante.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 8:44 pm

-Leonardo...mmm es un nombre tan formal y elegante-sin ocultarlo, comenzó a observar al chico de pies a cabeza.
-Definitivamente tu nombre, no se ajusta mucho a tu imagen...-rió divertida -Pero extrañamente te sienta bien-aumento un poco la velocidad de sus pasos y lograr caminar al lado de Leo. Se dedicaba a admirar la ciudad y todos y cada uno de los lugares que pasaban; por naturaleza era una persona muy curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 10:27 pm

-¿Eso fue un cumplido?- Dijo en pequeño tono de burla y luego la vio ponerse a su lado lo que le dibujo una sonrisa que contrastaba con su mirada profunda.
Dio vuelta hacia una calle iluminada por varios faroles en medio de la calle de 2 sentidos y entro a una de las casas, era una pequeña taverna simple pero sofisticada, algo dificil de encontrar en un pueblo como aquel.
Leo se acercó y saludo al señor del otro lado de la barra.
-Dame lo de siempre Mike...y a la señorita...- la miro de abajo hacia arriba lentamente mientras esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyMiér Jun 24, 2009 10:34 pm

-Tómalo como quieras-sonrió y admiraba el camino hasta que llegaron a un local muy modesto pero agradable a la vista.
Se sentó en la silla mas próxima a la barra y dejo la mochila a su lado.
-Buenas noches...deme un vodka con mucho hielo por favor-dijo como si nada mientras observaba el interior del bar.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 12:12 am

El sujeto prepara las 2 bebidas y se acerca a la barra donde estan los 2.
-Aqui tienes Leo- deja una copa llena de Tequila con hielo cerca del joven -Y para la dama un vodka- hace igual con la bebida de la rubia.
-Veo que te gusta ir a lo grande- toma la copa y le da un trago saboreandose después.
-Noto que tu acento es algo peculiar, ruso...diria yo- da otro sorbo a la copa y la deja en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 12:18 am

Toma el vaso y lo lleva lentamente hasta sus labios, dando un trago a la bebida, disfrutando de su aroma y sabor.
-Estoy acostumbrada a beber...en grandes cantidades-sonríe y sigue tomando la bebida refrescante.
-mmm si soy Rusa-lame su labio y se queda observando detenidamente el vaso entre sus manos -Vine aquí por una obligación pero no te interesa y no diré nada mas-sigue bebiendo como si fuera agua.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 12:56 am

-mmm si tienes razón no me importa- sonrie arrogante mirando su copa y con su dedo acariciando el borde de esta. "De Rusia...mmm podria ser que" recuerda a la chica Maaya que le pidio la dirección de...
-Eleftherian...- digo casi en un murumuro y después la sonrisa siniestra se dibujo en el. "Algo me decia que la presa estaba cerca" tomo la copa con 2 de sus dedos y dio otro sorbo a la copa.
-Un Vampiro ruso...eso es nuevo- queria ver si podia caer en la pequeña trampa.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 1:02 am

Sonríe mientras bebía un poco mas "Ah que no es tan idiota como otros..."
-¿Algún problema? ¿Tu también eres parte de esa patética guerra entre humanos, vampiros y Licantropos?-le hace una señal al cantinero.
-Por favor...deme otro de estos-voltea a ver a Leo mientras se apoya en una de sus manos.
-Entonces conoces ese colegio ¿no? Dicen que es un buen lugar...tu ¿que piensas?-ríe de forma irónica esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 1:20 am

-Qué ese lugar no deberia estar existiendo...o que los vampiros esten fuera de el- le devuelve la mirada y la baja hacia sus piernas alzando ligeramente la ceja.
-Aunque la verdad...no quiero iniciar ninguna pelea ahora, podria irme mal con el lider- mintió con eso último, si la chica sabia que era el lider seria un punto para el en contra y no le gustaba para nada estar abajo en el marcador.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 1:27 am

Suspiro y termino su bebida.
-Si los lideres pueden ser un asco...tanto odio por los vampiros, natural siendo quien eres-sonríe y empieza a jugar con el vaso vació.
-Cualidades muy humanas, ¿te has dado cuenta que todos tienen cualidades muy humanas?-cerro los ojos.
-Estas peleas solo son por sentimientos que no deberían estar ahí...pero bueno eso no me interesa a mi, no tengo nada que ver en esa guerra y no me interesa estar metida en ella-se acerca a el-¿y tu? ¿que buscas? No estas aquí solo para cumplir mi voluntad y no quieres pelear entonces...¿que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Leo Drake
Licantropo/Lider del Clan Drake
Leo Drake


Cantidad de envíos : 110
Experiencia : 16585
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 2:16 am

Sonrio arrogante y cerro los ojos en ese mismo tono al escuhar lo último, al parecer la chica ya le habia leido los pensamientos que habian surgido desde que le vio hace rato.
-Tu que crees que quiero?- abrió los ojos para mirar su copa vacía también y después mirarle de tan cerca a la chica.
-Puedo querer muchas cosas ahora chica- el cantinero le preparo otra copa.
Volver arriba Ir abajo
Katya Vasilyev
Vampiro Puro
Katya Vasilyev


Cantidad de envíos : 87
Experiencia : 16549
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34

Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad EmptyJue Jun 25, 2009 2:21 pm

-Pues tu quieres...lo que todos los hombres, del tipo que sean, quieren-sonrió divertida mientras se acomodaba mejor en la silla.
-La pregunta es ¿Te arriesgarias a conseguir lo que deseas aun sabiendo quien soy yo?-se acerco a su oido para susurrarle.
-Porque a mi no me importa ni que eres, ni quien eres...solo quiero divertirme un rato-se separa.
-Pero ahora todo depende de ti, la oferta esta puesta Leo-sonrio de forma arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la Ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pueblo :: Plaza y mercado-
Cambiar a: